El plan de acción para iniciar un nuevo proyecto laboral

Incluso si no tenes «ni idea» de que hacer más allá de la institución.

MIERCOLES 29 DE MAYO DE 2024 A LAS 18:00 HS  | EN VIVO POR ZOOM

Deja tus datos a continuación para participar en la sesión estratégica

¿Qué podés esperar de esta sesión estratégica?

El objetivo es directo: Darte a conocer estrategias específicas para que puedas construir tu propio proyecto laboral y a su vez pruebes el proceso de ser acompañado por nosotros.

Acá no te llevaras consejos fantasiosos de «perseguir tus sueños» ni te invitaremos a «escuchar al universo». Te mostraremos acciones con pies sobre la tierra y basado en la experiencia tanto nuestra como de las personas que ya iniciaron su proceso en nuestra plataforma.

¿Por qué esta sesión es gratuita?

Volvamos a ser directos: Deseo que te lleves herramientas útiles pero tambien quiero que conozcas una pequeña muestra de la forma que trabajamos. Digamos que esta es una introducción de lo que vas a encontrar en nuestro taller «Lidera tu Proyecto».

Tendrás la posibilidad de hacer preguntas previamente (te enviaremos un formulario) e incluso realizarlas en vivo durante la sesión. Sino podes estar presente en vivo no te preocupes,  al suscribirte tendrás acceso a la grabación de la sesión.

Este es el plan: te inscribis, conoces estrategias para realizar la transición laboral en forma simple, nos haces preguntas y si queres nuestro acompañamiento, podrás aprovechar la condicion especial para los participantes de esta sesión.  

¿Qué te llevarás de la sesión?

  • Un proceso probado para decidir que hacer más allá de la institución (ganar confianza y seguridad en el camino)
  • El secreto que saben quienes logran cambiar de carrera o proyecto laboral sin riesgos innecesarios.
  • Conocerás los 3 mitos que necesitas derribar sobre elegir e iniciar tu propio proyecto laboral

Detalles de la sesión estratégica

¿Dónde será realizada la sesión?
Será realizada en una reunión privada por zoom. Los cupos son limitados y por ello enviaremos el link 10 minutos antes del inicio a todos los inscriptos para que no pierdan su lugar.

¿Para quién es esta sesión?
Para personas que trabajan o trabajaron en fuerzas de seguridad de latinoamérica que:

  1. Quieran fortalecer un proyecto laboral  existente
  2. Tengan varias opciones pero les cuesta decidirse por alguna 
  3. No tienen NI IDEA. Es decir, la incertidumbre es total respecto al futuro ocupacional/laboral

¿Cómo participar?
Hacé clic en botón de abajo, deja tus datos y recibirás instrucciones para unirte.

¿Por qué hacemos esto?

Durante todos los años que estuve en una fuerza de seguridad pude compartir espacios de trabajo con personas de un inmenso valor.

Personas que enfrentan momentos de estres que gran parte de la sociedad no imagina ni tampoco valora.

Son estas situaciones dificiles las que forjan seres humanos con habilidades y fortalezas que el mundo laboral hoy necesita.

Pero son estas ventajas las que no se aprovechan en virtud de los mitos alrededor del «que hacer después de una fuerza de seguridad» y así (muchas veces) se piensa erroneamente que cambiar de trabajo es prácticamente imposible.

Es por eso que decidimos acompañar con estrategias específicas (paso a paso) a toda persona que desee derrotar estos mitos, superar la incertidumbre y emprender su propio proyecto mas allá de la institución.   

Como pasar a retiro 2024 ©

Suscribite a nuestra comunidad en forma GRATIS

Y así podes participar de nuestra sesión estratégica por zoom. Además recibirás consejos y herramientas para poder superar la incertidumbre  y lograr elegir e iniciar tu propio proyecto laboral.