¿Cómo asegurarte de que no te perderás de ninguno de los consejos y herramientas que tenemos para vos?

¡Gracias por sumarte a CPR (Como pasar a retiro)! una comunidad donde tenemos el objetivo de Emprender y Vivir después de una Fuerza de Seguridad.

Tenemos muchas sorpresas y herramientas para ayudarte a construir tu propio proyecto laboral.

Para asegurarte de recibir en tu Bandeja de Entrada todas las herramientas que te compartiremos en los próximos días, seguí los pasos en esta página…

EL MOTIVO POR EL QUE PODRÍAS PERDERTE DE LAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS PARA VOS…

El lugar por el cual te enviaremos todos los recursos gratuitos es correo electrónico.

Muchas de las empresas de e-mail utilizan programas para bloquear correo no deseado. Estos correos son un gran problema para los servidores, y eso ha llevado a que las empresas usen filtros automáticos para tratar de resolverlo.

El problema es que estos filtros están muy lejos de ser perfectos, y muchas veces bloquean correo que SÍ deseas recibir.

¡Pero a no alarmarse! Mientras todos en Internet trabajamos juntos para desarrollar sistemas que diferencien el spam real de los «falsos positivos», hay algo que podes hacer para evitar que estos filtros te perjudiquen.

PARA ASEGURARTE DE QUE RECIBIRÁS TODOS TUS MAILS DE CPR , SIMPLEMENTE TENES QUE AÑADIR A COMOPASARARETIRO A TU LISTA DE REMITENTES CONFIABLES.

Una lista de remitentes confiables (o «lista blanca») es una lista de direcciones de la que podes recibir mensajes sin problemas.

Al añadir nuestro correo a tu lista blanca te aseguras de que te no te perderás ninguna herramienta, y de que recibirás cada uno de los recursos que tenemos para vos en el momento justo.

Añadinos ahora a tu lista de direcciones confiables, antes de que te interrumpan la recepción de herramientas.

Como cada sistema es diferente. Aquí abajo te paso algunas instrucciones simples con los que podrás asegurarte de recibir todos nuestros correos en tu bandeja de entrada.

1) Revisá tu Bandeja de entrada, SPAM o Promociones.

Te acabo de enviar un correo con un botón para confirmar tu registro con el asunto «Necesitamos que confirmes tu E-mail…». 👮🏻‍♂️🚀

Si te llegó en SPAM o Promociones, movelo hacia tu bandeja principal (seleccionando el email y arrastrándolo)

2) Como son muchas las cosas que voy a enviarte, es importante que agregues mi correo como contacto. 

En cada proveedor de correos (gmail, yahoo, hotmail, etc) hay una parte donde podés agregar «contactos».

Ahí mismo ponés agregar contacto y colocás mi correo: contacto@comopasararetiro.com

A diferencia de ingresar  a una Fuerza de Seguridad ACA NO DEBES LEALTAD ni nada parecido. Si las herramientas que te enviamos te ayudan: SEGUIS SUSCRIPTO y sino, te das de baja sin problemas ni letras chicas. Suscribirte es gratis y darte de baja también. 

 

PD En caso de cualquier duda o inconveniente nos escribis a contacto@comopasararetiro.com

 

Como pasar a retiro 2024 ©